Negocios con alma.

Para los negocios de Artesanía, la Comunicación con Vídeo constituye la forma ideal de mostrar su trabajo y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de sus potenciales clientes. Existen fórmulas muy creativas para rentabilizar este tipo de acciones en los puntos de venta, en ferias, etc…

Mostrar el buen hacer y el cariño en el trabajo diario son valores que debemos transmitir al comunicar los pequeños negocios, en los que la impronta personal es clave. Así tratamos de interpretar la labor de Agustín Aguirre y su compañera, desde el taller de vídrio que regentan en el centro de Pamplona.

Al trabajo tiene un enfoque documental que aspira a difundir las diferentes líneas de producto del negocio, así como el Know-How acumulado a lo largo de décadas de experiencia. Además de un vídeo documental genérico, se filmaron piezas mostrando las diversas áreas de negocio: Vídrio Explosionado, Taracea, Pintura, Gemoterapia, etc. Todo ello, con el objetivo de generar un volumen de material adecuado para su difusión a través de Redes Sociales y Whatsapp.