Transmisión de confianza.

Reflexología Anahí es un negocio enfocado a la vida saludable y a las terapias alternativas. Para este tipo de entidades, es fundamental la transmisión de valores y de confianza para posibles clientes. La cercanía personal y el trato exquisito son señas de identidad que se pretenden transmitir a través de un formato audiovisual sencillo y próximo. Es la manera ideal.

Además del vídeo corporativo general, trabajamos con Anahí en la elaboración de una serie de micro-vídeos que reflejaran servicios concretos (masajes, talleres, Flores de Bach…). Se trabajó para que estos vídeos tuvieran un formato perfectamente adaptado a los requisitos técnicos de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Si gestionas un negocio relacionado con la Salud y el Bienestar, esta información te interesa:

  • Los estudios más prestigiosos (los de Cisco, entre otros) prevén que en 2022 más del 80% del tráfico en Internet tendrá el formato de vídeo. Como entidad dedicada a la salud y el bienestar, deberías contemplarlo si de verdad quieres adaptarte a las nuevos hábitos de consumo de tus clientes.
  • Con el vídeo, las emociones y la sinceridad convergen de modo más efectivo que con un contenido textual. Por lo tanto, reflejar historias reales de pacientes reales es una poderosa herramienta de marketing para tu negocio. Conectar emocionalmente con un potencial cliente es ya un primer paso para que actúe en tu favor. Puede ser el resorte de una primera llamada telefónica, por ejemplo.
  • Un consejo relacionado con el e-mail marketing: el simple detalle de incluir la palabra vídeo en el asunto de tu mensaje provoca un incremento de hasta un 20% en la tasa de apertura del mismo.
  • El vídeo es la mejor manera de mostrar con transparencia de qué manera y con qué técnicas tus servicios van a repercutir en beneficio de tus clientes.

  • Nadie mejor que tus pacientes/clientes actuales para ayudarte a promocionar tu consulta. Los vídeo-testimonios de algunos de ellos pueden ayudarte decisivamente a transmitir confianza sobre tus tratamientos, instalaciones, etc.
  • Deberías considerar el empleo del vídeo para TODA tu estrategia de marketing; desde tu página web, a tus correos electrónicos, mensajes de Whatsapp y cualquier otro canal de comunicación, incluyendo referencias en tu soportes físicos promocionales, como folletos, tarjetas, etc.